¿Justin Bieber te enseño a nunca decir nunca?

A mi Bruno Mars me enseño que no necesitas maquillaje para ser perfecta,
Katy Perry me enseño que no tenes que renunciar a la persona que amas,
Taylor Swift me enseño a devolver todo el amor que nos dan,
Jessie J me enseño que hay personas a las que solo le importa la apariencia,
Jack Johnson me enseño que podemos vencer todo juntos,
Lady GaGa me enseño a amarme como soy,
Adele me enseño que a veces el amor dura y a veces duele en vez,
Avril Lavigne me enseño que no tenes que hacer todo lo que dicen tus amigos y a disfrutar la vida,
P!nk me enseño a apreciar todo lo bueno,
Christina Aguilera me enseño que las palabras no me derrotaran,
Maroon 5 me enseño que no tengo que decir adios otra vez,
y Miley Cyrus que todos tenemos algo malo y debemos aceptarlo.